Condiciones Generales de compra
Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.marmagic.com (en adelante “el sitio web”) del que Mar Màgic, s.l.. (en adelante Mar Màgic) es titular. Mar Màgic, s.l. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Cl/ Méjico, 17 Barcelona , España, provista de NIF nº B-60683141, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 27.649, Folio 0025, Hoja Nº b-119833, siendo una de sus marcas comerciales Mar Màgic. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Mar Magic presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Mar Màgic en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Mar Màgic a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Mar Màgic informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. Mar Màgic se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1500€ ni con más de 40 artículos por pedido.
Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Mar Màgic, s.l. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.
Pago
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a Mar Màgic cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Mar Màgic pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Mar Màgic no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Entrega
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
Entrega directa
La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique.
No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
El cliente recibirá un SMS de aviso de entrega antes de la recepción del pedido.
Para realizar un cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá imprimir una copia del ticket original en la sección Mi Cuenta .
Incidencias en la entrega
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
Compras con destino a Canarias, Ceuta y Melilla
Existen determinadas particularidades que deberán tenerse en cuenta a la hora de realizar una compra con destino a Canarias, Ceuta y Melilla.
En los pedidos de entrega en Canarias, los precios de los productos no llevan incluido el IVA ni tampoco los impuestos aduaneros arancelarios derivados del envío de dicho producto.
El cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes a los pedidos que realice, los cuales varían en función del peso del pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.
En el caso de realizar una devolución, el cliente se hará cargo de los gastos del envío de los artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana que genere dicha devolución. Todos esos gastos serán descontados del reintegro del importe de lo productos devueltos.
En el caso de no aceptar la entrega de un pedido, el cliente se hará cargo de los gastos que genere la devolución de dicho pedido al almacén, tanto los portes como todos los gastos de aduana generados.
Cambios y devoluciones
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.
b) Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
1.- Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
2.- Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.
Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, baño, medias y bisutería, así como prendas confeccionados con materiales de piel y/o peletería, de fiesta, ni tampoco de otros artículos de colecciones especiales en los que así se indique en la subhome correspondiente, a excepción de artículos defectuosos o con taras.
En cualquiera de los procedimientos de cambio o devolución solicitados es indispensable contar con el documento que se especifica a continuación:
1.- a través de la tienda online, es indispensable incluir completado el documento de devolución y desistimiento. Todos los pedidos incluyen una copia de ese documento pero si lo necesitas, también puedes descargarlo aquí.
2.- a través de la tienda física, es indispensable la presentación del ticket de compra.
Para realizar un cambio en la tienda física de Mar Màgic será necesario presentar una copia del ticket de compra. Puedes descargarla en la sección Mi Cuenta.
Pedidos entregados en España-Península y baleares
Cambios o devoluciones realizados en tienda física:
Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Coste: los cambios o devoluciones en tienda no tienen coste alguno para el cliente.
Procedimiento: sólo tienes que dirigirte a la tienda Mar Màgic con el ticket original que recibiste con tu pedido.
Las artículos del outlet sólo admiten devoluciones a través Internet, contactando con el Servicio de Atención al Cliente, tal y como se indica a continuación.
Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:
Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.
Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia.
Coste: Los cambios o devoluciones realizados a través de la tienda online no tienen coste alguno para el cliente.
Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 93 423 98 93 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.
Mar Màgic rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Pedidos entregados en Canarias, ceuta o Melilla
Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:
No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online.
La realización de devoluciones a través de la tienda online se realizará de la siguiente manera:
Condiciones: el proceso de devolución debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.
Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes.
Procedimiento: El cliente deberá enviar los artículos que quieran ser devueltos a: Tienda Online MAMAGIC.com . Cl/ Méjico, 17 2º izq, 08004 Barcelona (Barcelona), España, por el medio de transporte que elija. No se admiten envíos contra rembolso.
Mar Màgic rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de los artículos. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Barcelona. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.
Pedidos entregados en Portugal o Territorio Continental
Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:
Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido. Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia.
Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de compra original de las artículo/s al en el reintegro.
Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 93 423 98 93 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.
Mar Màgic rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Pedidos entregados en el resto de países de Europa
Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:
No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online.
La realización de devoluciones a través de la tienda online se realizará de la siguiente manera:
Condiciones: el proceso de devolución debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.
Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver.
Procedimiento: El cliente enviará un email detallando el número de pedido y el número de referencia de los artículos que se devuelven a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y posteriormente deberá enviar estos artículos a: Tienda Online MARMAGIC.COM. Cl/Méjico, 17 2º izq Barcelona (Barcelona), España, por el medio de transporte que elija. No se admiten envíos contra rembolso.
Cortefiel rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de los artículos. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Derecho de desistimiento
Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo. No se admite el desistimiento en ropa interior, baño, calcetines, medias y bisutería, así como artículos de peletería, y fiesta, salvo en caso de tara o defecto.
Coste: Cortefiel reembolsará el importe correspondiente a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de la decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 93 423 89 93 y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original, y debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento). También puedes descargar el Formulario de cambios, devolución y desistimiento aquí.
Disponibilidad de los artículos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
Garantía de los artículos adquiridos
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Mar Màgic responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Cortefiel de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Correo Electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 423 98 93
Correo postal en la siguiente dirección: Mar Màgic, Cl/Méjico, 17 2º izq, Barcelona 08004 (Barcelona).
Puedes descargar el Formulario de reclamación aquí.
El Servicio de Atención al Cliente le facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Mar Màgic atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.
Ley Aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.